Renault Trucks
NUESTRAS INSTALACIONES SERVICIOS

Informaciones legales

Director de la publicación:

Olivier Vidal de la Blache
Président Renault Trucks SAS

Renault Trucks EMEA
Internet - e-Business
99, route de Lyon
TER A50 2 50
69806 Saint Priest Cedex – France

Renault Trucks SAS
Société par Actions Simplifiée au capital de 50 000 000,00 Euros
RCS Lyon 954 506 077 - Identifiant TVA FR 61 954 506 077
99 route de Lyon - 69800 Saint Priest - France
Téléphone: +33 (0)4 69 09 60 00

El uso del sitio web www.renault-trucks.com se rige por la legislación francesa.

Renault Trucks SAS ha creado este sitio web con fines de formación, de información personal y de comunicación. El usuario puede consultar este sitio web como desee y tiene autorización para copiar los datos contenidos en el mismo solo para uso personal y no comercial, siempre que conserve todas las menciones relativas a los derechos de reproducción y de propiedad intelectual incluidos. Sin embargo, queda prohibida la distribución, modificación, transmisión, reutilización, reenvío o utilización pública o comercial de la información aquí contenida, ya sea en forma de texto, imágenes, animaciones o sonido, sin el permiso por escrito de Renault Trucks SAS. Asimismo, el acceso al sitio web y su utilización están sometidos a las condiciones siguientes (las “Condiciones generales”) y al cumplimiento de todas las leyes aplicables. Al acceder y consultar el sitio web, el usuario acepta sin reservas las Condiciones generales y reconoce su preponderancia sobre cualquier otro acuerdo entre el  usuario y Renault Trucks SAS.

Condiciones generales

1/ El contenido del sitio web, cualquiera que sea su naturaleza (fotografías, vídeos, textos, logos, imágenes, etc.) está protegido por los derechos de propiedad intelectual de Renault Trucks, de los que Renault Trucks es titular o por los que posee una licencia

2/ Renault Trucks SAS procurará publicar exclusivamente en su sitio web información precisa y actualizada; sin embargo, no se responsabilizará de ningún error u omisión que afecte al contenido del sitio.

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA TAL CUAL. DICHA INFORMACIÓN ES DE CARÁCTER ORIENTATIVO, NO CONTRACTUAL Y NO PUEDE INTERPRETARSE COMO CONSEJO.

Renault Trucks SAS se reserva el derecho a modificar y/o corregir el contenido de la información del sitio web en todo momento y sin previo aviso, sin que ello implique responsabilidad alguna para Renault Trucks SAS, los miembros de su red o sus empleados. Renault Trucks SAS no puede garantizar en modo alguno la exhaustividad del contenido de este sitio web y no asume ninguna responsabilidad relativa a cualquier imprecisión, inexactitud, omisión o error tipográfico, así como relativa a cualquier perjuicio ocasionado por la intrusión fraudulenta de terceros que pudieran alterar la información disponible en el sitio.

RENAULT TRUCKS SAS NO SE RESPONSABILIZARÁ EN NINGÚN CASO ANTE NINGÚN TERCERO DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECÍFICOS O DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA DEL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO ACCESIBLE POR ENLACE DESDE ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN QUE ELLO SUPONGA RESTRICCIÓNLO QUE INCLUYE, A TÍTULO MERAMENTE ILUSTRATIVO, TODO PERJUICIO ECONÓMICO O COMERCIAL Y PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DATOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN U OTROS ELEMENTOS DEL USUARIO, AUN CUANDO RENAULT TRUCKS SAS HAYA ADVERTIDO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS PERJUICIOS.

Renault Trucks SAS no se responsabilizará en ningún caso de cualquier utilización fraudulenta o que incumpla las condiciones aquí recogidas y que infrinja los derechos de terceros.

Renault Trucks SAS no ofrece ningún tipo de garantía en relación con cualquier otro sitio web al que el usuario pudiera acceder desde este sitio. Dichas garantías se proporcionan únicamente para la comodidad del usuario y en ningún caso implican que Renault Trucks SAS apruebe o acepte responsabilidad alguna con respecto al contenido o la utilización de estos otros sitios web.

La información de este sitio web puede contener referencias o remitir a, productos, servicios, etc. de Renault Trucks SAS que no hayan sido presentados o no estén disponibles en el país del usuario. La exactitud de esta información no estaría, pues, garantizada. Tales referencias no implican que Renault Trucks SAS tenga intención alguna de anunciar dichos productos, servicios, etc. en el país del usuario. Para cualquier información adicional sobre productos, servicios, etc. disponibles o para realizar pedidos, póngase en contacto con su distribuidor local.

3/ Toda comunicación o información transmitida por el usuario al sitio web, ya sea por correo electrónico u otros medios, que contenga datos, comentarios o sugerencias, será considerada como no confidencial y no protegida por derecho de propiedad alguno. Por consiguiente, todo elemento transmitido o enviado podrá ser utilizado por Renault Trucks SAS y sus empresas asociadas para cualquier fin, lo que incluye especialmente la reproducción, divulgación, transmisión, publicación y difusión. Además, Renault Trucks SAS podrá utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica incluidos en las comunicaciones enviadas al sitio web por un usuario, con cualquier finalidad, lo que incluye el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos que utilicen la información en cuestión.

4/ Las imágenes de personas o lugares reproducidas en el sitio web son propiedad de Renault Trucks SAS o se utilizan bajo su autorización. Queda prohibida la utilización de estas imágenes por el usuario o cualquier otra persona salvo mención contraria expresa en las Condiciones generales o en el texto del sitio web. Todo uso no autorizado de estas imágenes puede constituir una infracción de las leyes y reglamentos aplicables a los derechos de autor, a las marcas comerciales, a la protección de la vida privada, a la publicidad y a la comunicación.

5/ Las marcas comerciales, logos y elementos distintivos (colectivamente, las “Marcas”) presentadas en este sitio web pueden ser Marcas registradas o no, propiedad de Renault Trucks y otras personas. Ninguna mención contenida en este sitio web puede interpretarse como una cesión, de cualquier modo, de ninguna licencia o derecho de utilización de una o varias de estas Marcas sin la autorización escrita de su(s) Propietario(s). Queda terminantemente prohibida toda utilización de las Marcas o de cualquier otra información contenida en el sitio web no autorizada expresamente en las Condiciones generales. Renault Trucks SAS advierte de que hará respetar sus derechos de propiedad intelectual por todos los medios legales a su disposición, incluida la vía judicial.

Renault Trucks SAS no ha verificado la totalidad de los sitios web enlazados al presente sitio y no podrá responsabilizarse de su contenido. El usuario accede a las páginas externas de este sitio web o a cualquier otro bajo su exclusiva responsabilidad.

6/ Renault Trucks SAS se reserva el derecho a modificar y actualizar en todo momento las presentes Condiciones generales. El usuario deberá, pues, consultar periódicamente este apartado para comprobar las modificaciones y actualizaciones introducidas en las Condiciones generales vigentes en cada momento.

REPARACION GENERAL DEL CAMION  SCCL
REPARACION GENERAL DEL CAMION SCCL
Pol. Ind. Francoli, Parc. 28, Nave 3
43006 Tarragona
(TARRAGONA, Cataluña)
Plano de acceso
Horarios,contactos
¡Contacte con nosotros!
www.renault-trucks.net/reparacion-general-del-camion
Renault Trucks Online (extranet)
Infos Legales
Copyright © 2007-2015 Renault Trucks | www.renault-trucks.es Renault Trucks