Renault Trucks
NUESTRAS INSTALACIONES VEHÍCULOS NUEVOS VEHÍCULOS DE OCASIÓN SERVICIOS
Informaciones legales
Renault Trucks, world head office:

Renault Trucks SAS
Société par Actions Simplifiée au capital de 50 000 000,00 Euros
RCS Lyon 954 506 077 - FR 61 954 506 077
99 route de Lyon - 69800 Saint Priest - France
Phone number: +33 (0)4 72 96 81 11

Renault Trucks web editorial liability:
Renault Trucks web team
Direction Marketing - Département Méthodes et Outils de vente
Webmaster (TER A50 1 10)
99 Route de Lyon - 69802 Saint Priest - France
Phone number: +33 (0)4 72 96 81 11

Renault Trucks ha desarrollado esta página web con objetivos educativos, de información propia y de comunicación. Usted puede recorrer nuestra web como desee. Está autorizado a copiar los datos encontrados únicamente con vistas a una utilización personal y nunca comercial, con la única salvedad de respetar todas las indicaciones relativas a los derechos de reproducción y propiedad intelectual que figuran. Por contra, esta totalmente prohibido distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, enviar o utilizar para uso público o comercial las informaciones contenidas en nuestra web, incluidos textos, imágenes, animaciones o la banda sonora, sin acuerdo por escrito de Renault Trucks. El acceso a la web y su utilización está sometido a las condiciones siguientes (las " Condiciones Generales ") y al respeto de todas las leyes aplicables. El hecho de acceder a esta web y recorrerla implica la aceptación sin reservas de las Condiciones Generales, y el reconocimiento de su preponderancia sobre cualquier otro acuerdo entre el usuario y Renault Trucks
Condiciones generales
El conjunto de informaciones contenidas en esta web están amparadas por un derecho de copyright, salvo indicación expresa de lo contrario, y solamente puede ser utilizada que de acuerdo con las Condiciones Generales o las indicaciones específicas en los textos de la web, salvo acuerdo escrito de Renault Trucks. Renault Trucks no garantiza de ninguna manera que la utilización de las informaciones pueda constituir una violación de los derechos de algún tercero no afiliado a Renault Trucks.
Renault Trucks se esfuerza en presentar solo informaciones precisas y actualizadas; sin embargo, Renault Trucks no lo garantiza, y no se hará responsable de los errores u omisiones que afecten al contenido de su web.
Toda comunicación o información transmitida por el usuario a esta web Renault Trucks, sea cual sea el medio empleado, conteniendo datos, comentarios o sugerencias, será considerado como no confidencial y no amparado por ningún derecho de propiedad. Todo elemento transmitido o dirigido podrá, por tanto, ser utilizado por Renault Trucks y sus afiliados para cualquier fin, incluyendo su reproducción, divulgación, transmisión, publicación y difusión. Además, Renault Trucks podrá explotar libremente toda idea, concepto, saber hacer o técnica incluida en las comunicaciones emitidas a esta web por un usuario, con cualquier fin, incluidos el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos utilizando la información enviad
Las imágenes de personas o lugares reproducidos en esta web son propiedad de Renault Trucks o utilizados con autorización. La utilización de estas imágenes por el usuario, o cualquier otra persona, esta prohibida salvo estipulación expresa en contra contenida en las Condiciones Generales o en el texto de las página. Toda utilización no autorizada de estas imágenes es susceptible de constituir una violación de la legislación y de los reglamentos aplicables al copyright, a las marcas comerciales, a la protección de la vida privada, a la publicidad y a la comunicación
Las marcas comerciales, logotipos y distintivos (en conjunto, las "Marcas") presentes en esta web, ya sean Marcas registradas o no, pertenecen a Renault Trucks o a otras personas. Ninguna mención contenida en esta web podrá ser interpretada como la transmisión, sea de la forma que sea, de una licencia o de un derecho de utilización de una o varias Marcas sin la autorización escrita de su(s) propietario(s). Toda utilización de las Marcas, o de cualquier otra información presente en esta web, no autorizada expresamente por las presentes Condiciones Generales, esta estrictamente prohibida. Renault Trucks informa que hará respetar sus derechos de propiedad intelectual por todos los medios legales a su disposición, incluida la vía judicial.
Renault Trucks no ha verificado el conjunto de páginas internet ligadas a esta web y no podrá ser considerado responsable de su contenido. El acceso del usuario a las páginas exteriores a esta web, o a cualquier otra, se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
El software de esta web puede ser sometido a la aplicación de las leyes francesas, americanas o promulgadas por otros Estados, relativas a la reglamentación de exportaciones. Es responsabilidad del usuario verificar las leyes y reglamentaciones que le son aplicables antes de exportar o copiar alguna información de esta web.
Renault Truck se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Estas modificaciones y actualizaciones serán impuestas al usuario, quien debe acceder regularmente a esta sección para verificar las Condiciones Generales en vigor a las que está sometido.
RUTA SUR TRUCKS S.A.
RUTA SUR TRUCKS S.A.
Ruta 3 km 696
Calle 1
8000 Bahia Blanca
Horarios,contactos
Infos prácticas
www.renault-trucks.net/ruta-sur-trucks
Renault Trucks Online (extranet)
Infos Legales
Copyright © 2007-2014 Renault Trucks | www.renault-trucks.com Renault Trucks